Home
Cómo ser miembro de Bimmers Colombia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 28 de Abril de 2011 00:00

Si le apasionan los Bimmers, ser parte de la familia BIMMERS COLOMBIA es lo mejor que le puede pasar, ademas que es muy fácil, unicamente se debe diligenciar un formulario y consignar la cuota de afiliacion anual.

Nuestros socios deben ser personas que quieran pasar momentos divertidos compartiendo la pasión mutua por los Bimmers bajo un ambiente de respeto y camaradería.

Antes que socios somos amigos.

 

En el CLUB BIMMERS COLOMBIA fomentamos la participación de los socios en nuestro foro (altamente especializado) y en las actividades programadas, volviendo éste un club verdaderamente de todos. 

Siempre andamos en la busqueda del aprendizaje de todo lo que tenga que ver con los Bimmers con base en la experiencia de los socios.

Es fundamental que los automoviles y motocicletas del CLUB BIMMERS COLOMBIA se mantengan en estado original u orientados a estarlo, somos partidarios de los "upgrade" que hayan sido autorizados o avalados por la marca en su momento, es mas somos partidarios del Performance, pero siempre siguiendo parametros de utilizar accesorios originales. Los miembros de esta gran familia siempre encontraran apoyo incondicional por parte de los demás para hacer de ésta una labor fácil y agradable.

Ponemos a disposición de los miembros del CLUB BIMMERS COLOMBIA un foro en constante crecimiento caracterizado por contar con miembros con gran experiencia en los Bimmers, en el foro se planean los eventos, se asesora sobre los temas mecánicos, tenemos una amplia galeria de fotos para ilustracion de los socios de las diferentes versiones de Bimmers. 

Lo invitamos a conocer nuestro club, siéntase bienvenido a esta gran familia Bimmers Colombia!

Aca lo esperamos.

 

Última actualización el Lunes, 02 de Mayo de 2011 02:02